- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaMaduro sobre el diálogo: Jorge Rodríguez debe estar llegando a París para...

Maduro sobre el diálogo: Jorge Rodríguez debe estar llegando a París para hablar de la paz

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que el miembro de la delegación gubernamental para el diálogo, Jorge Rodríguez, asiste al Foro de Paz de París para conversar sobre el diálogo y la Venezuela del futuro.

“Jorge Rodríguez debe estar llegando a París, va a París a un encuentro con el presidente Emmanuel Macron y varios presidentes de América Latina para hablar sobre la paz, la Venezuela del futuro”, afirmó Maduro sobre el diálogo.

Las delegaciones para el diálogo del gobierno y oposiciones de Venezuela se reunirán privadamente los próximos días viernes 11 y sábado 12 de noviembre en el Foro de Paz de París. A este encuentro también se sumó el presidente de Colombia, Gustavo Petro.

El encuentro a puerta cerrada, determinará el recomienzo de la mesa de diálogo entre ambos sectores políticos de la nación bolivariana. Esto tras la suspensión el pasado 16 de octubre de 2021.

Leer y pensar

Por otro lado, Maduro manifestó, desde la inauguración de la FILVEN, en Caracas, que el camino para la descolonización en niños y niñas del país es leer, escribir y pensar.

“El ser humano es lo que hace y cómo lo hace. Apliquemos a toda la vida, somos lo que hacemos y cómo lo hacemos, los niños y las niñas son lo que hacen y cómo lo hacen y si un niño o una niña solo tiene vínculos con un teléfono celular o una tableta y nunca en su crecer tiene vínculos con cuadernos, lápices y el desarrollo, las generaciones que tendremos en 30 años no habrá un cambio completo en la forma de expresarse”, expresó el jefe de Estado venezolano.

Señaló que buena parte de los procesos colonizadores se basan, a su juicio, en embrutecer a los pueblos. Por otro lado, el presidente Maduro invitó a la XVIII Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) 2022, evento que se realizará desde el 10 hasta el 20 de noviembre.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí