- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro designa a Pedro Rafael Tellechea como nuevo presidente de PDVSA

Maduro designa a Pedro Rafael Tellechea como nuevo presidente de PDVSA

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el presidente Nicolás Maduro, designó  a Pedro Rafael Tellechea como nuevo presidente de PDVSA. Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter.

“PDVSA será presidida por Pedro Rafael Tellechea, quien con su gran experiencia al frente de PEQUIVEN, consolidará el impulso de la industria petrolera nacional. Todo nuestro reconocimiento a la labor de Asdrúbal Chávez quien pronto tendrá nuevas responsabilidades”.

En el tuit, el presidente Nicolás Maduro, expresó su reconocimiento a Asdrúbal Chávez por su labor y adelantó que pronto tendrá nuevas responsabilidades.

Pedro Rafael Tellechea, es ingeniero Mecánico, especialista en Finanzas Públicas. En septiembre de 2022, asumió el control durante el retorno de la empresa Monómeros, filial de PDVSA en Colombia.  Luego de estar casi cuatro años en manos de la oposición venezolana.

Tellechea, actualmente tiene dos años como presidente de la petroquímica Pequiven.

Por su parte, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, a través de su cuenta en Twitter, le dio la bienvenida a Tellechea, con quien trabajará “para seguir avanzando en la transformación radical de la industria petrolera”.

Aníbal Coronado como Jefe de Gobierno del Territorio Insular

También el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció el nombramiento de C/A Aníbal Coronado como Jefe de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda.

“Una entidad de gran potencial que debe impulsarse como un área estratégica para el desarrollo nacional. Su experiencia será vital para el cumplimiento de esta labor“, escribió en la referida red social Nicolás Maduro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí