- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro designa nuevos mandos en Armada y Aviación Militar Bolivariana

Maduro designa nuevos mandos en Armada y Aviación Militar Bolivariana

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este martes en la entrega de estandartes de las nuevas designaciones en la Armada Nacional Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana. 

Vale destacar que el primer mandatario designó al Almirante Aníbal Brito Hernández como Comandante General de la Armada Nacional Bolivariana, en reemplazo del Almirante, Alexander Velázquez Bastidas.

“Ordeno que a partir de hoy así lo reconozcan, lo obedezcan y respeten en todos los actos concernientes al servicio”, expresó el presidente Nicolás Maduro.

También, designó al M/G Santiago Infante como Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana en reemplazo José Rafael Silva Aponte, a quien reconoció sus méritos.

El presidente Maduro ratificó la dedicación de los militares salientes de sus cargos, así como, los que hoy asumen nuevos cargos.

Venezuela tiene grandes oficiales, morales, de gran dignidad y honestidad, al frente de los comandos, componentes, de las unidades militares que la Revolución y la refundación histórica que hizo el Comandante Chávez. Se ha conformado, hemos conformado una poderosa moral, combativa, patriótica FANB”, subrayó.

Señaló que cada año, cuando se dan los cambios de mando, se convierte en una tarea, a su juicio, difícil por la calidad de oficiales morales y líderes que cuenta la FANB.  

“Le he entregado el mando a dos oficiales con una trayectoria impecable. Sé que ustedes van a honrar su juramento, su compromiso y conciencia revolucionaria para seguir llevando la FANB a sus los altos niveles en su capacidad combativa para defender la Patria”, añadió.
FANB debe tener visión estratégica de Patria grande

Asimismo, durante su discurso manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe tener la visión estratégica de Patria grande, rebelde y libre.  

“Hoy 26 de julio a 200 años de una fecha icónica para la historia de la Patria que demuestra que nosotros nacimos como Patria grande y solo podemos existir como Patria grande y la FANB debe tener visión estratégica de Patria grande”, expresó el primer mandatario nacional.

Pueblo y FANB están de pie y unidos

Además, reiteró que el pueblo y la FANB están de pie y más unidos que nunca, luchando por el futuro que soñaron el Libertador Simón Bolívar y José de San Martín. Así lo sostuvo durante el acto de Transmisión de Mando de los Componentes Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana.

“Es un acto que sella con broche de oro el mes de julio, mes de ascensos, graduaciones, mes de celebración de nuestra independencia nacional. Un día como hoy 26 de julio de 2022 donde nuestra FANB, todo nuestro pueblo celebramos los 200 años del encuentro de dos titanes, de dos gigantes; el general Libertador José de San Martín y Libertador Simón Bolívar en Guayaquil”, sumó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí