El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que Estados Unidos (EEUU) junto a los expresidentes colombianos Álvaro Uribe Vélez e Iván Duque planificaron un magnicidio en su contra con envío de sicarios y narcotraficantes a Venezuela.
- Vea en números el exitoso crecimiento económico de la gestión de Maduro
- Maduro denunció que la derecha contrató sicarios para hacerle daño
- De cara al 28-J: Maduro anuncia nueva maquinaria 1x10x7
Durante la emisión número 49 de su programa Con Maduro +, afirmó que «el imperialismo norteamericano, sus sicarios criminales Iván Duque y Álvaro Uribe, han metido sicarios en Venezuela».
«Tengo nombres y apellidos de venezolanos y colombianos; han metido sicarios dentro de Venezuela para tratar de hacernos algún daño. Hemos capturado a algunos de ellos”, advirtió Maduro durante su programa.
Una campaña atípica
El presidente Maduiro explicó que tras este intento de magnicidio de EEUU con ayuda de Uribe y Duque sus apariciones durante este período de campaña deben ser sorpresivas, porque “me están cazando y no soy conejo”.
🔷 Presidente @NicolasMaduro denunció que los expresidentes de Colombia @AlvaroUribeVel e @IvanDuque planificaron un magnicidio en su contra
📌 @ConMaduroMas_ pic.twitter.com/HDhn1Y1sGy
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) June 11, 2024
Con optimismo para la victoria del 28-J
Maduro relató la experiencia vivida la semana pasada en Isnotú, tierra natal del beato José Gregorio Hernández.
«De repente volteo porque están cantando el Himno Nacional y la reja que rodeaba la casa de José Gregorio Hernández, la gente se aglomeraba para saludar, había personas que lloraban», apuntó el mandatario nacional.
«Veo fe en el pueblo de Venezuela, optimismo hacia el futuro y la victoria del 28 de julio», dijo el Presidente.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!