- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMaduro acusa a Carlos Ocariz de robarse discurso de la Revolución Bolivariana

Maduro acusa a Carlos Ocariz de robarse discurso de la Revolución Bolivariana

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó al dirigente de oposición, Carlos Ocariz, de intentar robarse el discurso de la Revolución Bolivariana.

“Ahora Corn Flakes con agua habla de democracia directa, de democracia protagónica, democracia participativa, de empoderar al pueblo. Quiere robarse el discurso de la revolución, del bolivarianismo para engañar. Pudiera suceder que un Corn Flakes con agua o alguien fabricado por el imperialismo venga con un discurso y engañe al pueblo”, expresó Maduro sobre el discurso de Carlos Ocariz.

Alertó al pueblo a mantenerse alerta e instó a no dejarse engañar por dirigentes de la oposición. Al tiempo que señaló que la derecha busca privatizar las empresas y poner en marcha el proyecto del “capitalismo salvaje neoliberal revestido con discurso bolivariano, chavista, revolucionario”.

Maduro, en reunión con el poder popular, manifestó que el pueblo debe alertar sobre los cambios que se deben realizar en los ministerios e institutos del gobierno nacional. Asimismo, sugerir métodos y fórmulas de acción.

“Siempre he creído de entregarle el poder al pueblo organizado para cambiarlo todo. Una revolución es un cambio permanente, una transformación profunda de la sociedad. Venezuela está viviendo una transformación de las más profundas que hayamos vivido en mucho tiempo porque está transformándose la base económica”, apuntó Maduro.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí