- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro: Conspiración contra Alex Saab nació para destruir los CLAP

Maduro: Conspiración contra Alex Saab nació para destruir los CLAP

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Nicolás Maduro denunció que la conspiración contra Alex Saab surgió para destruir los CLAP y la importación de insumos.

Nació para destruir la importación de insumos para la agroindustria, de medicamentos e insumos para la industria farmacéutica“, afirmó el mandatario.

Durante el mensaje anual en la Asamblea Nacional, el Jefe de Estado reiteró que Estados Unidos saboteó el diálogo al secuestrar al diplomático venezolano.

“El Gobierno de EEUU sabía que secuestrar a Alex Saab desde Cabo Verde iba a involucrar la ruptura de diálogo. Cuando nos disponíamos a llegar a grandes acuerdos por el bien del país con el diálogo en México, el Gobierno de EEUU, secuestró al diplomático y empresario venezolano Alex Saab llevándoselo ilegalmente.

EEUU no respetó estatus diplomático de Saab

Igualmente, Maduro reiteró que el gobierno de EEUU se había comprometido a respetar el estatus diplomático de Alex Saab como miembro de la delegación venezolana ante la mesa de diálogo.

Yo aspiro a que se den acciones rectificadoras y que más temprano que tarde estemos restableciendo el diálogo en México. Tal como espera el país para avanzar en las propuestas sustanciales que ya habíamos conversado”.

En conclusión, el Jefe de Estado Nicolás Maduro se refirió al diálogo con los sectores de oposición, como otro logro de 2021.

Habíamos logrado el reconocimiento de la derecha del gobierno que definió el pueblo; y el reconocimiento nuestro de esa derecha extrema como bloque político beligerante en la vida política del país. Establecimos una agenda positiva, propositiva”.

Al acto en la Asamblea Nacional asistieron como invitados, venezolanos destacados que hicieron historia durante el año 2021.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí