- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaMaduro conmemora natalicio del Libertador: Estamos cumpliendo tus sueños libertarios

Maduro conmemora natalicio del Libertador: Estamos cumpliendo tus sueños libertarios

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró este domingo los 239 años del aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

A través de Twitter escribió:Suenan los tambores, el arpa y el tricolor brilla en cada barrio y comunidad para celebrar el natalicio de nuestro Libertador Simón Bolívar. Con profundo orgullo podemos decir: ¡Padre! Estamos cumpliendo tus sueños libertarios y de unión. ¡No araste en el mar! ¡Viva Bolívar!”.

Desde muy temprano iniciaron las actividades para conmemorar el natalicio del Libertador.

En consecuencia, la alcaldía de Caracas programó un acto cultural en la plaza Bolívar de Caracas. Además, desde la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar se realizó una proclama por parte de niños y niñas vestidos alusivos al líder heroico.

Ante esto, la alcaldesa Carmen Meléndez participó en la izada de la bandera nacional en el Panteón Nacional.

Caracas amaneció impregnada de la historia viva de nuestra Patria y con el Tricolor en alto en el Panteón Nacional, recordando los 239 años del Natalicio del Libertador, 199 de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada Bolivariana”, escribió en Twitter.

Meléndez recordó al Libertador como un hombre luchador por la independencia de Venezuela, además, de otros cinco países.

“Así rememoramos la vida del hombre que luchó por nuestra libertad y que el día en que cumplía 40 años obtuvo el mayor de los obsequios, como lo fue el combate naval que selló el proceso independentista”, apuntó.

 

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí