- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro confirma conversación con Petro sobre restablecer la normalidad en las fronteras

Maduro confirma conversación con Petro sobre restablecer la normalidad en las fronteras

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Nicolás Maduro Moros, informó que sostuvo una conversación con el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro. El mandatario venezolano manifestó la disposición de restablecer la normalidad en las fronteras entre ambas naciones.

Así lo informó el propio presidente de Venezuela a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Conversé con el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, y en nombre del pueblo venezolano, lo felicité por su victoria. Dialogamos sobre la disposición de restablecer la normalidad en las fronteras, diversos temas sobre la Paz y el futuro próspero de ambos pueblos.”

Esta información que brindó el presidente Maduro sobre dicha conversación, concuerda con lo que dijo más temprano Gustavo Petro durante la mañana de este 22 de junio.

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro anunció que tras haberse comunicado con Venezuela, serán abiertas las fronteras entre las dos naciones.

A través de Twitter, el presidente neogranadino comunicó que también se restablecerán los derechos humanos en las fronteras de ambos países.

«Me he comunicado con el gobierno venezolano para abrir las fronteras y restablecer el pleno ejercicio de los derechos humanos en la frontera».

Es importante recordar que Gustavo Petro fue electo presidente de Colombia con el 50,45% de los votos, el pasado domingo en segunda vuelta.

Seguidamente, Venezuela emitió un comunicado de felicitaciones para el mandatario electo democráticamente, por el logro en las elecciones contra Rodolfo Hernández.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí