- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro coincide con AMLO: La OEA está en ruinas y debe desaparecer,...

Maduro coincide con AMLO: La OEA está en ruinas y debe desaparecer, ha avalado todos los golpes de Estado

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Organización de Estados Americanos (OEA) “está en ruinas y esas ruinas deberían desaparecer. Así lo consideró del presidente venezolano Nicolás Maduro este lunes, en la cuarta edición de su espacio semanal Con Maduro +.

Su comentario llega a propósito de la reciente declaración de su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en las que recomienda “que la OEA desaparezca, porque no sirve para nada”.

“Esa declaración de López Obrador ha corrido en estos días. El presidente AMLO siempre ha tenido una visión muy clara de estos asuntos internacionales. Y verdaderamente la OEA tiene una historia nefasta, la Organización de Estados Americanos se ha venido a la nada, está en ruinas, valoró enfático el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en su programa que aborda una gama variada de temas.

“Y las ruinas de la OEA deberían desaparecer, quizá quedar en un museo de lo macabro, del cinismo, del intervencionismo. Porque esa OEA ha avalado todos los golpes de Estado de los últimos 70 años, Chile, Brasil, Honduras, Paraguay, Bolivia, contra el hermano Evo Morales”, añadió.

Maduro cerró diciendo que “todos los golpes de Estado han tenido un sello: Organización de Estados Americanos. Por eso nos fuimos de ahí, para siempre y no pensamos volver. Nuestro camino es otro, es Unasur, la Celac, el Alba, Petrocaribe, nuestra América”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí