- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro y Cilia comparten su mensaje de Navidad: Sigamos haciendo grande a...

Maduro y Cilia comparten su mensaje de Navidad: Sigamos haciendo grande a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Sigamos juntos haciendo grande a nuestra amada Venezuela”, es la invitación que hace el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su mensaje de Navidad 2022, que se estrenó la noche de este miércoles a través de sus redes sociales y la estatal VTV.

El video, de casi nueve minutos de duración y cuidado en todos sus detalles, inicia con un tierno perrito que define al pueblo venezolano como “alegre y trabajador”, “que vive entre hermosos paisajes naturales” y además “ha enfrentado tiempos difíciles pero con esfuerzo propio, lealtad y unión han salido adelante”.

Inmediatamente después se da paso a la interpretación de varios cantautores como Iván Pérez Rossi, Piakoa, María Antonieta Peña, Gerardo Valentín, Luisana Pérez, Omar Acedo y Omar Enrique, entre otros. Estos, desde distintos paisajes icónicos, le cantan a “la casa, la madre, la tierra santa”. Aseguran en sus versos que “lo mejor ya llegó, lo mejor está aquí” y nos aguarda un futuro brillante.

Luego la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, asegura que en Venezuela “somos libres, alegres y generosos; felices con nuestros bellos paisajes de luces y armonía, de selvas tropicales, de costas y llanos”.

“Cuando llega la Navidad, por muy diversos que sean nuestros rostros, basta con un abrazo para unirnos como una sola familia y agradecer a Dios por habernos permitido nacer en el lugar más bello de la Tierra”, agregó sonriente.

Después en la producción audiovisual, el presidente Maduro enfatiza que “en cada rincón de esta tierra brilla la virtud”. “En cada hogar, el heroísmo se hizo cotidiano”, suma.

“Venimos de una larga historia que nació como un sueño, el más puro y elevado: la libertad. De ese sueño están hecho nuestros huesos, almas y corazones, que con la terquedad del Orinoco se abren paso hacia el futuro”.

Y para cerrar el mensaje de Navidad expresa el jefe de Estado, Nicolás Maduro: “En estas horas milagrosas quiero aprovechar para invitarte, a ti compatriota, a seguir juntos cuidando y haciendo grande a nuestra amada Venezuela”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí