- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro celebra tercer aniversario de Gran Misión Transporte Venezuela

Maduro celebra tercer aniversario de Gran Misión Transporte Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este sábado el tercer aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro resaltó el esfuerzo, trabajo y compromiso en estos 3 años de misión.

Al tiempo que reconoció el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras para ofrecer un sistema de transporte de calidad a la población.

La Gran Misión Transporte Venezuela cumple 3 años de esfuerzo, trabajo y compromiso por el Pueblo. Mi reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras que a diario vencen el bloqueo imperial con sus capacidades innovadoras, para garantizar un sistema de transporte de calidad”, tuiteó.

Sueño del Comandante Hugo Chávez

La publicación estuvo acompañada por un video que recuerda la aprobación del Decreto Presidencial Gran Misión Transporte Venezuela e indicó que estas obras son sueños del Comandante Hugo Chávez.

Manifestó sentirse orgulloso de haber sido transportista en el país, al tiempo que llamo a todos los trabajadores a seguir laborando por la Patria.

Por su parte, la cuenta en Twitter del Sistema de Transporte Ferroviario Nacional también resaltó el esfuerzo realizado durante estos últimos 3 años e indicó que la clase trabajadora ha sido fundamental.

“La clase trabajadora del @ifetrenvzla es parte fundamental en la consolidación de la Gran Misión Transporte Venezuela; hoy celebramos 3 años de lucha y de victorias a pesar del bloqueo y las sanciones seguimos avanzando sin vacilación”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí