- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro celebra reapertura de frontera entre Colombia y Venezuela: Sabía que este...

Maduro celebra reapertura de frontera entre Colombia y Venezuela: Sabía que este día llegaría

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este lunes la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela. Al tiempo que aseguró que “este día llegaría”.

Durante un acto de reconocimiento a cultores del país, manifestó que en los momentos más oscuros, en referencia al intento de invasión desde Colombia, “para traer la guerra, la violencia a nuestro país, yo sabía que este día. Más temprano que tarde este día iba a llegar”. 

En relación a esto, agradeció al presidente de Colombia, Gustavo Petro, por todo el trabajo realizado para restituir las relaciones entre ambos países.

“Este acto tan bonito de brillo y alegría. Este acto hoy lunes 26 de septiembre se lo quiero dedicar desde el alma, la identidad profunda de Venezuela al hermano pueblo de Colombia hoy que hemos reabierto las fronteras de 2.219 km entre Colombia y Venezuela”, añadió.

“Desde el canto, la poesía, la plástica, la reflexión, la historia que nos une, le envío al presidente Gustavo Petro el agradecimiento de más de 30 millones de venezolanos por este paso inmenso que hemos dado para restituir las relaciones de hermandad, de unión, de complementariedad entre nuestros pueblos que es lo más importante”, aseveró.

Carta a la ONU

Comunicó que el sábado pasado envió una carta a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la cual conlleva un conjunto de reflexiones sobre la vida actual de la humanidad.

“Un conjunto de reflexiones que nos hacíamos en estos días sobre las formas que va adquirieron la geopolítica en el mundo. Sobre las amenazas de la guerra, sobre las amenazas nucleares”, sumó en sus declaraciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí