- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro celebra nueva etapa de relaciones entre Venezuela y Brasil

Presidente Maduro celebra nueva etapa de relaciones entre Venezuela y Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró que Venezuela y Brasil inicien una nueva etapa de cooperación y relaciones bilaterales.

Se abre el camino para el reinicio de las relaciones diplomáticas entre la República Federativa de Brasil y la República Bolivariana de Venezuela. Celebro la nueva etapa de hermandad y cooperación entre dos pueblos hermanos“, comunicó el jefe de Estado venezolano.

Embajador entrega copias de estilo

El embajador de Venezuela  ante Brasil, Manuel Vadell, presentó este viernes sus copias de estilo ante la secretaria general de Relaciones Exteriores de esta nación, María Laura da Rocha.

La cancillería venezolana comunicó que, tras la entrega de las copias de estilo de sus cartas credenciales, ambos diplomáticos conversaron sobre diversos temas de interés bilateral. Entre ellos, abordaron la normalización de las relaciones bilaterales y la reapertura de las respectivas embajadas.

Como parte de la agenda de trabajo inmediata, ambas autoridades también dialogaron sobre perspectivas de cooperación para enfrentar la situación en la tierra indígena Yanomami. Zona que se ubica en su frontera común. Además, mencionaron el interés mutuo para reanudar el comercio bilateral.

Asimismo, en este encuentro estuvieron presentes el director de la Agencia Brasileña de Cooperación (ABC), Ruy Pereira, y el director del Departamento de América del Sur, Joao Marcelo Galvao.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí