- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro hace un llamado a derrotar los antivalores

Presidente Maduro hace un llamado a derrotar los antivalores

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció este lunes sobre la lucha para derrotar los antivalores en el país, además, recordó que un verdadero revolucionario lo caracteriza “la sensibilidad, el humanismo y la honestidad”.

“Un verdadero revolucionario lo caracteriza la sensibilidad, el humanismo y, sobre todo, la honestidad. Hoy más que nunca nuestro accionar debe estar guiado por la espiritualidad. ¡Ética y moral en alto! ¡Derrotemos los antivalores!”, escribió Maduro sobre los valores que debe tener el revolucionario.

Este fin de semana el Ministerio Público (MP) informó sobre la designación de cuatro fiscales para que investigarán los casos de corrupción relacionados con funcionarios públicos.

El MP designó a fiscales 50, 67, 69, 85 y 94 “para investigar los graves hechos de corrupción que vinculan a funcionarios públicos en repudiables tramas delictivas”, publicó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Igualmente, el viernes en un operativo de la Policía Anticorrupción detuvieron al presidente del Circuito Judicial Penal de Caracas, Cristóbal Cornieles Perre. Así como el juez 4° antiterrorista José Maxcimino Márquez García.

También arrestaron al alcalde del municipio Santos Michelena (estado Aragua) Pedro Hernández y al jefe de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), Joselit Ramírez. Todos presuntamente incursos en hechos de corrupción.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí