- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro aseguró que más de cuatro millones de caraqueños tienen acceso a...

Maduro aseguró que más de cuatro millones de caraqueños tienen acceso a agua potable

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció un balance de las obras públicas realizadas por el gobierno nacional para garantizar el bienestar del pueblo venezolano y aseguró que en Caracas más de cuatro millones de personas tienen acceso al agua potable debido a la rehabilitación de la Planta Potabilizadora Caujarito.

El mandatario recordó que pese a las medidas coercitivas impuestas contra la nación , el Estado destina todos sus recursos a la inversión en servicios públicos. Sobre este punto, afirmó que la restauración de ese centro se logró a través del mecanismo 1×10.

“Aquí estamos entregando esta obra recuperada plenamente para el servicio de agua del pueblo de Venezuela y la Gran Caracas. Más de cuatro millones 500 mil personas reciben por esta obra su servicio de agua. Cada vez hay que atenderlo mejor, cada vez hay que trabajarlo más”, expresó.

No obstante, el presidente Maduro aclaró que aún hay otros diez mil caraqueños que presentan problemas con el acceso al agua potable. “Hay que ir sobre los diez mil casos que quedan pendiente todavía”, dijo. Seguidamente, confirmó que al menos un 90% de los ciudadanos en la capital han sido atendidos a través del 1×10.

El dignatario afirmó que el servicio cumple una doble función: en primer lugar, alertar hacia dónde debe ir nuestro esfuerzo (…) En segundo lugar nos exige que seamos más eficientes, de que las instituciones respondan con eficiencia”.  

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí