- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaMaduro anunció la apertura total de la frontera con Colombia en enero 

Maduro anunció la apertura total de la frontera con Colombia en enero 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, anunció este lunes la apertura total de toda la frontera con Colombia el 1° de enero de 2023.

A través de una declaración durante la jornada de trabajo con las Autoridades Políticas, Militares, Policiales, Regionales, Municipales y del Gobierno Nacional, reiteró que está medida corresponde a los compromisos ya establecidos con el Gobierno de Colombia. 

“Puedo anunciar que estaremos abriendo completamente la frontera de todo el occidente de Venezuela con Colombia para el paso de vehículos, motos, camiones, todo (…) como regalo de nuevo año al pueblo de la frontera”. Así lo informó el presidente Maduro.

En ese sentido, ya no habrá restricciones para que carros particulares, camiones y motos pasen de un lado a otro.

“Estamos preparados todos para cumplir lo que anunciamos y cumplir la palabra empeñada con el presidente Gustavo Petro de aperturarla el 1° de enero empezando el 2023 para que esa frontera funcione libre”. Así lo reiteró el presidente Maduro, con respecto a la apertura total de la frontera con Colombia.

Gerardo Blyde confirma cumplimiento del diálogo

El dirigente opositor Gerardo Blyde, confirmó que se cumpliría el acuerdo firmado en la mesa de diálogo de México.

Por su parte el presidente Maduro especificó “que recibió un mensaje de Gerardo Blyde, que ratifica que cumplirán el acuerdo firmado en México”.

Recientemente, se firmó en México un Acuerdo Social con la Plataforma Unitaria y el Gobierno Nacional. La misma estipula liberar 3.150 millones de dólares, recuperados de las cuentas bancarias congeladas en el exterior. Asimismo, el dinero será destinado para la atención del país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí