- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro anuncia nuevas designaciones en el alto mando militar de la FANB

Maduro anuncia nuevas designaciones en el alto mando militar de la FANB

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves las nuevas designaciones en el alto mando militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tras el pase del retiro activo de las promociones de 1989.

En el caso del segundo comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), el primer mandatario nacional agradeció a Juan Carlos Du Boulay Perozo y asume el general José Gregorio Moreno. 

Mientras en la dirección de la Aviación Militar Bolivariana, entrega su cargo el M/G Silva Aponte y asume el general Santiago Infante. 

Igualmente en la Armada Bolivariana entrega el almirante Velásquez Bastidas y asume la comandancia el almirante Aníbal Brito. 

El primer mandatario nacional ratificó al resto de los integrantes del alto mando militar de la FANB. Esto durante el acto de Graduación Conjunta al Grado de Tenientes, Tenientes de Corbeta y Pase a Retiro de las Promociones de 1989 de la FANB.

Reconocimiento a la FANB

El jefe de Estado venezolano hizo un reconocimiento a los nuevos ascensos del cuerpo castrense. Ante esto, dijo que la juventud militar recibe su promoción por sus propios méritos

“Este es un acto muy especial, lleno de grandes sentimientos. Por un lado, los sentimientos de esperanza de la juventud militar que hoy recibe por méritos propios, por estudios y dedicación”, agregó.

Durante el acto, reciben el ascenso 344 tenientes y tenientes de corbeta. Además, se retira por culminación la promoción de 1989.

“Es un acto lleno de sentimientos porque 244 patriotas de la promoción 1989, el año que lo marcó todo, el año del antes y después de la historia vivida se van a la situación de retiro activo después de haber cumplido una brillante carrera militar”, resaltó.

Luego de pedir un merecido aplauso a la promoción de 1989, el presidente Maduro aseveró que la fuerza militar que hoy se retira son ejemplo para las nuevas generaciones. 

“Son ejemplo, son un faro de lo que debe ser una carrera profesional, llena de valores, patriotismo, lealtad, de bolivarianismo. Una carrera militar completa, de punta a punta, desde el primer día que entraron a esta academia hasta el día de hoy que entregan sus plazas de pie y victorioso. Así debe ser una carrera militar, llena de amor y de patriotismo”, apuntó.

Aprovechó la oportunidad de felicitar a todos los graduandos y los que pasan a pase de retiro activo.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí