- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro anuncia que más de 500 vehículos de alta gama confiscados a...

Maduro anuncia que más de 500 vehículos de alta gama confiscados a corruptos serán entregados a la PNB

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció la tarde de este viernes que más de 500 vehículos de “alta gama” confiscados a las mafias corruptas que enfrenta el gobierno desde hace varias semanas se entregarán a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El jefe de Estado especificó que el objetivo de esta decisión es que el cuerpo policial fortalezca los cuadrantes de paz. Esta es una estrategia para garantizar seguridad ciudadana, por sectores, con la participación de las comunidades organizadas.

“Hemos confiscado, de acuerdo a la ley, más de 500 vehículos de alta gama comprados con dinero de la corrupción. Ordené que, una vez se obtenga la posesión de esos vehículos, a corto plazo, sean entregados a la Policía Nacional Bolivariana para los cuadrantes de paz. Para que esta vaya a garantizar los cuadrantes de paz, el patrullaje, la vigilancia, el apoyo a los vecinos y vecinas, dijo el presidente Maduro en su alocución vespertina en Caracas.

“Todo lo que le confisquemos al narcotráfico y a la corrupción vaya de inmediato a la Policía Nacional Bolivariana”, anunció.

De igual forma, Maduro pidió a la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, organizar e invitarle a “un acto para entregar esos vehículos confiscados en esa operación nacional anticorrupción que personalmente estoy dirigiendo”.

Demoler a los corruptos

Minutos antes dijo que es esencial fortalecer los cuadrantes de paz. “Desplegar los equipos y alimentar los cuadrantes de paz”.

Asimismo felicitó a la Policía Nacional Anticorrupción y le reiteró que debe demoler a todos los corruptos. ¡Al combate contra los corruptos y mafias por aire, tierra y mar!”, urgió enfático el mandatario nacional.

El jefe de Estado participó en una Expo Gobierno en el Paseo Los Próceres, en Caracas, para conmemorar diez años de su elección, tras la partida física del Comandante Hugo Chávez, como circunstancia sobrevenida que llevó obligadamente a la convocatoria a nuevas elecciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí