«Que le arda a la derecha mundial; si les arde que se rasquen, nosotros estamos felices», expresó el presidente Nicolás Maduro, durante la edición N° 60 de su programa «Con Maduro +», en rechazo a los pronunciamientos de gobiernos extranjeros que critican el adelanto de la Navidad en Venezuela.
- Presidente Maduro recibió Cartas Credenciales de embajadores de Japón y Alemania
- Delcy Rodríguez recibió al secretario general de la OPEP para estrechar lazos de cooperación
- Diosdado Cabello en tribuna cultural antisionista: “Aquí está el pueblo venezolano por la libertad de Palestina”
«El martes 1 de octubre arrancaron las navidades en Venezuela. Ha llegado el espíritu de la Navidad que lo cultivamos y que para Venezuela significa alegría y paz», expresó el presidente Maduro durante el primer programa del mes 10.
Seguidamente, el jefe de Estado venezolano refiriéndose a los gobiernos extranjeros, recordó que no es la primera vez que en la nación bolivariana se adelantan las fiestas decembrinas y manifestó que el pueblo está feliz con la llegada de la Navidad.
«Nosotros adelantamos las navidades porque es la vacuna más hermosa que hemos conocido y comprobado para disipar las malas energías de ustedes demonios. De ti demonia que quiere llenar a Venezuela de violencia, de incertidumbre, de odio, de intolerancia», dijo el mandatario nacional.
Momento de cosechar paz
Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado al pueblo de Venezuela de aprovechar este último trimestre del año para cosechar amor, alegría, paz, felicidad y diálogo, a fin de ser un ejemplo mundial.
«Fin de año es tiempo de cosecha, es tiempo para cosechar armonía, paz, diálogo, es tiempo para cosechar alegría, felicidad, es tiempo para decirle al mundo, basta de guerras, basta de masacres, basta de violencia», expresó Maduro.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!