- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro: 1x10 del Buen Gobierno es el sistema de gestión popular de...

Maduro: 1×10 del Buen Gobierno es el sistema de gestión popular de eficiencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que el 1×10 del Buen Gobierno ha demostrado en 5 meses de creación ser el “sistema de gobierno popular de eficiencia permanente”. Al tiempo que instó a seguir perfeccionándolo. 

Desde la planta potabilizadora de agua, ubicada en La Guairita, que atiende a más de 2 millones y medio de caraqueños, informó que se ha incrementado el ritmo del plan 1×10 del Buen Gobierno en gas, electricidad, agua, telecomunicaciones y demás áreas priorizadas.

“Hemos estado avanzando pero faltan muchas comunidades que necesitan su servicio de agua permanente, tenemos que avanzar hacia lo posible, hacia el servicio directo”, agregó Maduro durante un balance del 1×10 del Buen Gobierno.

Asimismo, resaltó la necesidad de darle la mayor calidad de agua a todo el pueblo venezolano. “El 1×10 tiene que impactar en el servicio de agua a nuestro pueblo”.

Agua en Miranda

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, comunicó que actualmente se ha logrado producir 14 mil litros por segundo y la meta es alcanzar 23 mil litros por segundos en el sistema Tuy.

En el caso de Miranda, dijo que ya se han inaugurado 34 de 80 pozos de agua que benefician a poblaciones que no están conectadas al sistema Tuy, beneficiando a más de 300 mil mirandinos.

“Dentro del plan de trabajo del agua el ministerio nos ha instruido organizar brigadas comunitarias que puedan atender en sus comunidades, con herramientas que ha el ministerio, de pequeña dimensión fugas de agua (…) Ese trabajo nos ha permitido en tiempo récord recuperar la mayoría de las fugas y optimizar el servicio en Miranda”, explicó.

Atención de averías en Caracas 

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, aseveró que se han atendido un 81% de las averías en la ciudad capital, denunciadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

“El pueblo escribe al VENapp y en Caracas tenemos un puesto de comando donde hay gente de guardia 24 horas para atender cualquier avería que se presente”, afirmó Meléndez.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí