- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Madres paralelas", la nueva película de Pedro Almodóvar

“Madres paralelas”, la nueva película de Pedro Almodóvar

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Madres paralelas” es el título del nuevo largometraje del afamado director español Pedro Almodóvar. Fusiona el género drama a través de la maternidad y la guerra civil española.

Almodóvar tardó una década en concretar este proyecto. El proceso de pre producción y filmación de “Madres paralelas” se llevó a cabo en tiempos de pandemia.

La historia se centra en la vida de Janis (Penélope Cruz) y Ana (Milena Smit), las cuales se encuentran en un hospital, momentos antes de dar a luz. La relación de ellas se fortalece y los vínculos del pasado serán determinantes para conocer el desenlace.

Janis sufre mucho y tiene esta gran amenaza. La vida no quiere que tenga una familia. Nunca tuvo esa oportunidad”, declaró la actriz Penélope Cruz en una entrevista.

“La presencia inevitable de la memoria”

Con estas palabras, define el director Pedro Almodóvar al largometraje “Madres paralelas” cuya película fue una de las más esperadas para el cine español, ya que se trata de uno de las producciones más políticas del reconocido director.

“Madres paralelas” fue estrenada en varios países y festivales al séptimo arte. Penélope Cruz se llevó el galardón a mejor actriz en los Premios de la Asociación de la Crítica de Los Ángeles.

Madres paralelas Pedro Almodóvar
Foto: Cortesía.

Con este reconocimiento, el film abre una posibilidad de entrar en la categoría a mejor película de habla no hispana para los premios Oscar 2022.

Asimismo, el proyecto fue nominado a la categoría de mejor película extranjera en los premios César del cine francés junto al largometraje “Drive my car”, dirigida por el japonés Ryusuke Hamaguchi.

Por último, el proyecto se estrena en la plataforma Netflix el próximo 18 de febrero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí