- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMadres de la Plaza de Mayo rechazan planes de Macri contra Venezuela

Madres de la Plaza de Mayo rechazan planes de Macri contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Asociación Madres de Plaza de Mayo, de Argentina, expresó su solidaridad con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y con el pueblo venezolano, tras los planes de invasión del expresidente Mauricio Macri en el año 2019.

La organización, defensora de los Derechos Humanos y por la reivindicación de los desaparecidos durante la dictadura argentina en su misiva piden disculpas ante las revelaciones sobre planes de invasión contra Venezuela.

“Les quiero hacer llegar un pedido de perdón por no habernos enterado en su momento de las pretensiones del nazi Mauricio Macri; capaz de todo, secuaz de los yanquis y sirviente de Estados Unidos”.

Las Madres de Plaza de Mayo, detallan en el comunicado que desde Argentina van a luchar para que el presidente Alberto Fernández reconozca la legitimidad del gobierno venezolano.  “y abra una Embajada como nuestra Constitución lo ordena”.

Planes de Mauricio Macri para invadir territorio venezolano 

En un dossier realizado por el escritor Horacio Verbitsky y publicado en el portal web El Cohete a la Luna, señala que el ejército argentino realizaba ejercicios para invadir a Venezuela

Explica que con Puma, el expresidente argentino Mauricio Macri ordenó la ejecución de ejercicios en siete sesiones en la guarnición de Campo de Mayo y por videoconferencia con la brigada de paracaidistas de Córdoba (Provincia argentina).

Además de la Brigada Mecanizada X de La Pampa y los comandos de la Fuerza de Operaciones Especiales, también de Córdoba.

Dichas maniobras coincidieron con el asedio de Washington en contra del presidente Nicolás Maduro, que incluyó el reconocimiento del «interinato» de Juan Guaidó.

Para ese entonces la coordinación con unidades de la Armada y de la Fuerza Aérea, estaba a cargo el general Juan Martín Paleo, quien entonces era comandante de la fuerza de despliegue rápido.

El dossier también señala que desde marzo de 2020, Poleo se desempeñaba como Jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí