- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMadre vegana causó muerte de su hijo por alimentarlo solo con frutas...

Madre vegana causó muerte de su hijo por alimentarlo solo con frutas y verduras crudas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una madre de 35 años, identificada como Sheila O’Leary fue hallada culpable por causarle la muerte a su hijo de 18 meses, tras alimentarlo con una dieta vegana estricta en frutas y verduras crudas. El menor falleció en 2019, a causa de una desnutrición severa.

El juicio contra esta mujer se llevó a cabo en el estado de la Florida. O’Leary está acusada de cinco cargos por asesinato en primer grado, abuso y homicidio infantil agravado, y negligencia infantil (dos cargos).

Detalles del caso 

Asimismo, la detención de esta madre se llevó a cabo en 2019, tras su arresto Ryan O’Leary explicó que toda la familia era vegana y que sus cuatro hijos mantenían una dieta de plátanos, aguacates y mangos. La alimentación la complementaban, solo con leche materna.

En ese sentido, las autoridades confirmaron en las investigaciones que el menor fallecido era víctima de negligencia de sus padres. Al cumplir un año y medio, tan solo pesaba 7 kilogramos.

“Ese niño no comía. Lo mataron de hambre durante 18 meses. Se trata de una una acción pensada y planificada, ella sabía lo que tenía que hacer”, declaró Francine Donnorummo, jefa de la Unidad de Víctimas Especiales de la Oficina del Fiscal.

Tras el veredicto a esta mujer la trasladaron nuevamente a la cárcel del condado de Lee (EEUU). Permanecerá en este lugar, hasta su sentencia final, pautada para el próximo 25 de julio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí