- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralMadre de Nazareth Marín exigió justicia por la muerte de su hija

Madre de Nazareth Marín exigió justicia por la muerte de su hija

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de conocerse la muerte de la funcionaria del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) Nazareth Marín, su madre exigió justicia.

La mamá de Nazareth Marín declaró desde la funeraria al periodista Santiago Gutiérrez que confía tanto en la justicia del gobierno nacional, como en la justicia divina

“Pido justicia, ya basta, no solamente para mi hija, por muchas más. Me violaron a mi hija, la golpearon, la estrangularon. Quiero justicia y no me voy a quedar callada”, expresó la madre de Nazareth Marín de 27 años, desaparecida el domingo en la playa Los Ángeles en La Guaira.

Asimismo, al ser interrogada sobre la posibilidad de entrevistarse con el fiscal general de la República, Tarek William Saab afirmó que sí “pero ahorita no lo voy hacer porque tengo demasiado dolor. Estoy indignada”.

Visiblemente afectada informó que no pudo vestir a su hija fallecida. Al tiempo que reiteró que la mujer fue golpeada. También, se conoció que la investigación estará a cargo de la Fiscalía General de la República. “Yo confío (en la fiscalía) pero también confío en la justicia divina. Asimismo, en todas las personas que me quieran apoyar. Esto no se va a quedar así”, manifestó la madre.

Este jueves llegó el cuerpo de Nazareth Marín al Senamecf para la autopsia, la cual reveló que murió por estrangulamiento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí