- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMadre denuncia discriminación hacia su hijo en colegio de Chacao

Madre denuncia discriminación hacia su hijo en colegio de Chacao

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 29 de abril, la responsable de la Juventud del partido Voluntad Popular en Chacao, Thaisha Robinson, denunció que su hijo de tres años de edad fue víctima de discriminación en un colegio del municipio.

Así lo dio a conocer la mujer a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí relató cómo el pequeño sufrió un acto de discriminación en un colegio de Chacao, el cual no identifica, solo por llevar el cabello largo.

Según contó, el hecho se remonta al pasado 27 de abril cuando llevó a su hijo a la escuela con el cabello recogido en una cola, pues iba a asistir a una clase de educación física.

Explicó que como representante del niño la citaron en el colegio porque según palabras de la directiva “no es de niños llevar una colita para hacer educación física”. 

“No sé como sentirme con esto. No entiendo cómo en 2022 puede existir gente tan mente cuadrada. Brother es una colita, porque claramente tiene el cabello largo y es más cómodo hacer ejercicio con el cabello recogido”, escribió.

De acuerdo con Robinson, la directiva además le comentó que su hijo parece niña y que según los demás niños también decían lo mismo. Por esta razón, la madre conversó con otros padres para aclarar la situación y estos negaron que ese comportamiento hubiese sucedido de parte de sus hijos.

“La solución no es ‘quitarle la colita’. Ellas son maestras su deber es educar tanto a niños como adultos, que es completamente normal que un niño tenga el cabello largo y recogido con un cola”, manifestó. En ese sentido, agregó que las maestras no deberían crear “más personas con prejuicios”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí