- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMadre de Elon Musk posa en traje de baño para Sports Illustrated...

Madre de Elon Musk posa en traje de baño para Sports Illustrated (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sin ningún complejo, Maye Musk, madre de Elon Musk, posó en traje de baño para la portada de la revista deportiva, Sports Illustrated.

Maye, posa en traje de baño, se ve vital y hermosa a sus 74 años. La mujer es modelo y nutricionista de profesión. De hecho, se afirma que el modelo que luce fue elaborado por una diseñadora colombiana.

Cabe destacar que uno de los diseños que luce la madre de Elon Musk, para la revista deportiva es de la firma Maygel Coronel; cuyo costo supera los 345 dólares.

 

“Para ser modelo de trajes de baño para Sports Illustrated, la gente me habría encerrado como una loca. Estoy muy emocionada de que hayan decidido que incluso las mujeres mayores pueden usar trajes de baño y verse geniales. Creo que realmente va a cambiar cómo se sienten las mujeres”. Añadió la madre del reconocido CEO de Tesla y uno de los hombres más ricos del mundo, con respecto a sus impresionantes fotos.

Sin embargo, es importante destacar que este es un hecho inédito que una mujer de la tercera edad aparece en la portada de Sports Illustrated.

Finalmente, la madre de Elon Musk añadió que para las fotos de esta revista posó al natural. Mi cuerpo es tan bueno como la comida que pongo en mi boca. Nadie me ha pedido que me haga un lifting o que me inyecte botox“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí