- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMadre de Chyno Miranda acusó a Irrael de "ridiculizar y utilizar" a...

Madre de Chyno Miranda acusó a Irrael de “ridiculizar y utilizar” a su hijo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes Alcira Pérez, madre del cantante Chyno Miranda, acusó al influencer Irrael Gómez de “ridiculizar y utilizar” a su hijo para obtener beneficios a través de una entrevista que le hizo hace pocos días. 

Usuarios en la red social Instagram difundieron el testimonio de la mujer que además amenazó al youtuber con que tendrá que enfrentar severas consecuencias. Según dijo, se encuentra “muy afectada” por las declaraciones que rindió el artista. Argumentó que este no está en condiciones de exponerse ante las plataformas digitales. Recordó que su hijo abandonó la clínica El Cedral sin autorización. 

“¿Ya cumplió su cometido Sr. Irrael? ¿Ya terminó Ud. de ridiculizar y utilizar a mi hijo para su beneficio? ¿Ya terminó de humillar a mi sobrina y a mi familia?”, cuestionó. 

La madre de Chyno le aseguró a Irrael que no le importa nada con tal de salvar a su hijo y a su familia”. Seguidamente, afirmó que dejará su vida “para que se haga justicia y volver a recuperarlo”. De hecho, recordó el llamado que ella hizo al presidente Nicolás Maduro y a la primera combatiente, Cilia Flores, para que intercedieran e impusieran medidas contra el influencer.

Durante la entrevista concedida al youtuber, el cantante relató todos los momentos perturbadores que vivió mientras estuvo internado en el centro Tía Panchita.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí