- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMadre biológica de la hija de Angelina Jolie revela motivos de adopción

Madre biológica de la hija de Angelina Jolie revela motivos de adopción

- Publicidad -spot_img
Compartir
Zahara Marley Jolie-Pitt, es una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie y Brad Pitt. Recientemente, la madre biológica de Zahara declaró en una entrevista los motivos por los cuáles había dado a esta niña en adopción.
Esta mujer llamada Mentewab Dawit Lebiso, relató que fue víctima de abuso sexual y que tuvo miedo de contar su historia ya que en su comunidad condenaban a las víctimas de abuso.
La familia de la madre de Zahara, le dio la espalda y tuvo que trasladarse a una zona de Etiopía donde dio a luz a Yemasrech (nombre dado a Zahara, previo a la adopción)
Adopción hija Angelina Jolie
Foto: Cortesía.
Asimismo, luego del nacimiento de la niña la salud de ambas empeoró y por este motivo tomó la decisión de darla en adopción.
“Mi bebé estaba al borde de la muerte. Quedó desnutrida y ni siquiera era capaz de llorar. Yo estaba desesperada y decidí alejarme, en vez de ver a mi niña muriendo”, relató Mentewab Dawit Lebiso.
La llegada de Angelina Jolie 
Al hablar sobre la adopción por parte de Angelina Jolie, la madre biológica de Zahara declaró que “nunca me rehusé a la adopción de Angelina Jolie. Creo que mi hija es afortunada al ser adoptada por una mujer famosa a nivel global”.
De igual manera, la adopción de Zahara causó polémica tras las declaraciones de la abuela materna de esta niña asegurando que era huérfana y además era portadora de VIH. En 2017, Mentewab Dawit Lebiso desmintió esta información.
Por último, en las recientes declaraciones Dawit dijo que “Angelina Jolie ha sido más una madre para ella que yo. Lleva con ella desde que era una bebé, pero eso no significa que no la extrañe.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí