- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMadre de Arcángel se encontró cara a cara con la responsable de...

Madre de Arcángel se encontró cara a cara con la responsable de la muerte de su hijo menor

- Publicidad -spot_img
Compartir

Faltando poco para cumplirse un mes del fallecimiento de Justin Santos de 21 años, hermano del reguetonero Austin Santos, mejor conocido como “Arcángel”, la madre de ambos hermanos se encontró por primera vez con la mujer que ocasionó el fatal accidente  donde su hijo menor perdió la vida.

El encuentro tuvo lugar el pasado 17 de diciembre en un Tribunal de Puerto Rico en medio del proceso legal que se lleva a cabo para dar justicia a la muerte del joven.

Allí la madre de Arcángel, Carmen Santos, se dirigió entre gritos y lagrimas a la responsable del accidente Mayra Nevarez de 46 años de edad. “Qué sea humana y al menos me dé las condolencias”, expresó la madre del reguetonero.

Se le acusa de al menos 7 delitos entre ellos el de muerte por imprudencia y daños graves hacia otra persona. Dichas causas podrían llevarla a enfrentar una pena máxima de hasta 15 años de prisión. Además se le impuso una fianza de 300 mil dólares.

Nevarez acudió a la cita en la instancia legal sin pronunciar ni una palabra ante lo medios de comunicación. Por su parte familiares y amigos de la familia Santos que estuvieron presentes le exigieron a la implicada que pidiera disculpas a la madre del difunto.

Entre tanto, la madre de Arcángel alcanzó a decirle que al menos la mirara a la cara mientras le gritaba “¡pídeme perdón!”.

Una terrible pérdida para Arcángel

El pasado 21 de noviembre el hermano de Arcángel murió durante una colisión en Puerto Rico. El hecho se produjo cuando el vehículo donde se trasladaba Justin Santos impactó contra el automóvil de Nevarez que se dirigía a toda velocidad por el puente Teodoro Moscoso.

En un primer momento, las autoridades de la isla decidieron no poner bajo arresto a la responsable, algo que disgustó a Arcángel. Por este motivo el cantante boricua emprendió una campaña a través de sus redes sociales para exigir justicia por la muerte de su hermano menor.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí