La reina del pop, Madonna, presenta mejoría en su estado de salud, por lo que salió del hospital y ya se encuentra en su casa, ubicada en Nueva York, dónde continuará su recuperación.
De acuerdo a diversos medios, a la cantante estadounidense la hallaron inconsciente y debieron hospitalizarla de emergencia. Estuvo algunos días en cuidados intensivos, algunas agencias aseguraron que estuvo intubada.
El miércoles, su manager Guy Oseary, informó que la super estrella estaba en el hospital recuperándose luego de sufrir una infección bacteriana.
«El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que la llevó a pasar varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su salud está mejorando, sin embargo, aún sigue bajo atención médica. Se espera una recuperación total», publicó su representante.
De acuerdo a reseñas de CNN y de la BBC, tras su salida del hospital, Madonna está acompañada por sus seis hijos, Lourdes, Rocco, David, Mercy, y las mellizas Estere y Stella. Los vieron a las afueras de la residencia poco antes de que la cantante llegara a casa.
«Lourdes estuvo al lado de su madre en el hospital, en dónde la también actriz requirió intubación por una noche», publicó Hola TV. Según TMZ, la artista de 64 años habría presentado una leve fiebre durante un mes antes de ser llevada al hospital.
Oseary también informó que la gira «The Celebration Tour», que iniciaría el 15 de julio, tuvo que suspenderse. Se espera que la legendaria cantante se recupere y retome los conciertos con los que marca su regreso a los grandes escenarios.