- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMadonna y las redes sociales: Instagram elimina una de sus publicaciones

Madonna y las redes sociales: Instagram elimina una de sus publicaciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Reina del Pop Madonna protagonizó otro episodio con las redes sociales. Esta vez el altercado fue con la aplicación Instagram.

Desde su cuenta en esta red social, Madonna publicó una serie de fotografías donde posaba con lencería negra en un dormitorio, mostrando uno de sus pezones.

La cantante cuenta con 17 millones de seguidores en Instagram y perfil verificado.

Rebeldía 2.0

Las fotografías de Madonna fueron eliminadas de esta plataforma por no cumplir con las reglas que establece esta plataforma. La cantante hizo caso omiso y posterior a la eliminación, Madonna publicó nuevamente estas imágenes con un mensaje.

A través de su perfil la cantante de 63 años escribió “Estoy volviendo a publicar fotografías que Instagram quitó sin previo aviso ni notificación“.

Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón”.

Un portavoz de esta red social, señaló a través de un comunicado que las fotografías no cumplen con las normativas establecidas donde se restringe la “exhibición de desnudez o actividad sexual porque algunas personas... pueden ser sensibles a este tipo de contenido“.

El portavoz también agregó que las reglas han sido más flexibles durante los últimos años, donde permiten publicaciones donde se muestren a las mujeres amamantando, mostrando alguna cicatriz o un acto de protesta.

Las publicaciones de Madonna

No es la primera vez que la cantante protagoniza un episodio en redes sociales. En diversas oportunidades las publicaciones de Madonna han sido eliminadas.

Tras este nuevo episodio La Reina del Pop, también destacó que estas acciones son de carácter sexista y misóginas:

“Dando gracias por haber logrado mantener mi cordura durante cuatro décadas de censura… sexismo… discriminación por edad y misoginia”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí