- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMacron y Scholz recibirían este miércoles a Zelenski en París

Macron y Scholz recibirían este miércoles a Zelenski en París

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Ucrania, Vladimir Zelenski viajará durante la tarde de este miércoles a Francia para una visita oficial en la que se reunirá con su homólogo francés, Emmanuel Macron, y el canciller alemán, Olaf Scholz.

Así lo informaron fuentes del Palacio del Elíseo que confirmaron a Europa Press. Aseguraron que una visita se producirá horas antes del inicio de la próxima cumbre de líderes de la Unión Europea.

Su visita a París surge después de que el presidente ucraniano viajara a Londres, donde se reunió con el primer ministro, Rishi Sunak y el rey Carlos III. Allí dio un discurso ante el Parlamento.

Precisamente Macron y Scholz acudieron juntos el pasado mes de junio a Kiev para reunirse con Zelenski. En esa oportunidad, prometieron todo su apoyo a la hora de solicitar el acceso de Ucrania a la Unión Europea.

Si bien por ahora no hay confirmación oficial, se espera que Zelenski viaje este jueves a Bruselas. Esto coincide con una cumbre de jefes de Estado y de gobierno de los Veintisiete.

Se trata de la primera visita a Europa del mandatario desde el inicio de la guerra, a semanas de cumplirse el primer año de la operación especial de Rusia contra la artillería de Ucrania.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí