- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMacron: Rusia debe ser respetada como país y pueblo

Macron: Rusia debe ser respetada como país y pueblo

- Publicidad -spot_img
Compartir

En relación al conflicto que mantiene Moscú con Kiev, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, consideró que “Rusia debe ser respetada como país y pueblo”.

Las declaraciones del alto ejecutivo francés, las pronunció en un primer mitin de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Macron aspira ganar la reelección en lo que sería su segundo mandato. Durante este encuentro con sus simpatizantes, el presidente y candidato dejó parte de sus impresiones sobre la situación actual en Ucrania.

Asimismo, hizo referencia a que Rusia y su pueblo deben ser tratados con respeto. También llamó  a “preservar todos los lazos que se puedan conservar.

Igualmente, señaló que la paz de Europa, está relacionada a la de Rusia y añadió: “no hay paz duradera si Rusia no forma [parte de] una gran arquitectura de seguridad en nuestro continente. Porque la historia y la geografía son obstinadas”; dijo Emmanuel Macron en el acto de campaña.

También manifestó el presidente de Francia, en su discurso a la comuna de Poissy, que se debe intervenir en la situación de Ucrania. Resaltó que debe hacerse “todo lo posible para evitar una escalada y una expansión de las hostilidades”.

Finalmente, Emmanuel Macron dispuso que las presiones económicas y diplomáticas que lleva su gobierno sobre Rusia, no constituyen que haya una guerra con Moscú, sino que forman parte de la lógica de las negociaciones en un conflicto de esta naturaleza.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí