- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVinotinto derrota a Colombia y pasa a finales en torneo Maurice Revello

Vinotinto derrota a Colombia y pasa a finales en torneo Maurice Revello

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto Sub-21 venció en penales a Colombia en las semifinales del torneo Maurice Revello en el estadio Marcel Roustan de Francia.

En ese sentido, Venezuela hizo historia al vencer a la selección de Colombia y clasificarse a la Gran Final. Allí se enfrentará al ganador de la llave de Francia vs México el próximo domingo 12 de junio.

Colombia, por su parte, jugará contra el perdedor del Francia vs México.

Es importante resaltar que la Vinotinto logró esta hazaña en la que es su primera participación en este evento deportivo.

Cabe destacar que Venezuela y Colombia se clasificaron como líderes del Grupo B y C, ambos con un registro de 2 victorias y 1 empate. Sin embargo, La Vinotinto sumó 8 puntos debido al punto extra por haber ganado en penales el partido que igualaron.

Justamente fue en ronda de penales que los venezolanos superaron a Colombia este jueves en la primera semifinal, luego de haber empatado sin goles en el tiempo regular.

Un triunfo digno de celebrar

Por su parte, el Ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, festejó el triunfo de La Vinotinto ante Colombia.

El funcionario venezolano lo expresó así a través de su cuenta en Twitter.

“HISTÓRICA PARTICIPACIÓN de nuestros muchachos #Vinotinto!!Venezuela a la GRAN FINAL del Torneo Maurice Revello de Francia. Es la PRIMERA VEZ que la selección de Venezuela 🇻🇪 participa en este torneo, y vamos por el campeonato de esta competición!! BRAVO 👏🏻 INCREÍBLE.”

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí