- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLVBP confirma inicio de la temporada 2022-2023

LVBP confirma inicio de la temporada 2022-2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) confirmó este martes que la temporada 2022-2023 comenzará el próximo 22 de octubre con cuatro partidos.

La LVBP precisó que el primer encuentro de la temporada 2022-2023 será entre los Cardenales de Lara y los Tigres de Aragua.

Este partido será disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara. Este encuentro comenzará a las 4 de la tarde, comenzando, oficialmente, la nueva temporada de la LVBP.

Posteriormente, a las 5 de la tarde, jugarán los Leones del Caracas contra las Águilas del Zulia. Este partido será disputado en el Estadio Universitario de Caracas.

Entre tanto, los Navegantes del Magallanes tendrán la defensa del campeonato alcanzado la campaña anterior. Jugarán contra los Tiburones de La Guaira en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 6:00 pm.

A las 7 de la noche de este 22 de octubre, también se verán las caras los Bravos de Margarita contra los Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Habrá más partidos esta temporada

Los ocho equipos tradicionales pondrán en marcha la disputa por campeonato, el cual cumplirá con 56 juegos en su primera ronda. Por tanto, esta temporada tendrá siete partidos más que la anterior, en la que cada equipo saltó al campo en 49 ocasiones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí