- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLuto en el fútbol venezolano: Falleció Giovanni Pérez

Luto en el fútbol venezolano: Falleció Giovanni Pérez

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fútbol profesional venezolano está de luto, este lunes ha fallecido el exjugador profesional y entrenador tachirense Giovanni Pérez.

La información se conoció a través de la cuenta Twitter del Deportivo Táchira, señalaron que Giovanny Pérez fue jugador y director técnico del club.

“De luto estamos los aurinegros y todo el fútbol nacional por el fallecimiento de Giovanni Pérez. Un tachirense que amó nuestros colores y que defendió con sentido de pertenencia, como jugador y como técnico. ¡Gracias por tanto, profe!”, expresó el Deportivo Táchira en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la Liga FUTVE, también lamentó su muerte de Giovanni Pérez, tras sufrir una dolorosa enfermedad que apagó su vida.

Giovanni Pérez, nació en San Cristóbal el 14 de octubre de 1974 y desde niño el fútbol lo atrapó y lo convirtió en un reconocido futbolista profesional que llegó hasta la selección Vinotinto.

Como jugador debutó con el Unión Atlético Táchira, posteriormente pasaría por varias escuadras, incluidas ULA FC, Estudiantes de Mérida. Dvo Italchacao, UA Maracaibo, Caracas FC, Zamora FC y Deportivo Táchira entre otros.

Asimismo, tras retirarse como jugador se dedicó a entrenar en primera y segunda división, donde alcanzó dos ascensos a primera con Atlético Socopó y Estudiantes de Caracas. También dirigió al equipo de sus amores el Deportivo Táchira, así como a otros clubes de segunda.

Igualmente, entre 1997 y 2007, acumuló un total de 52 apariciones con la selección nacional. El ex mediocampista ofensivo Giovanni Pérez anotó un total de 28 goles a nivel de clubes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí