- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLupita Ferrer llegó a Venezuela y la recibieron por todo lo alto...

Lupita Ferrer llegó a Venezuela y la recibieron por todo lo alto (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La primera actriz, Lupita Ferrer, regresó a Venezuela como parte de su trabajo en la nueva novela “Dramáticas“, una producción del canal 4.

A través de las redes sociales se conoció que la actriz arribó a Maracaibo, estado Zulia en un vuelo proveniente de Panamá acompañada del productor Daniel Ferrer.

A su llegada, al Aeropuerto Internacional La Chinita, Yolanda Guadalupe Ferrer Fuenmayor, bailó las tradicionales gaitas, interpretadas por la Banda Rafael Urdaneta.

Lupita Ferrer, con una sonrisa en los labios, saludó a todas las personas que la esperaban a las afueras de la terminal aérea

“Estoy muy emocionada de estar aquí, con este hermoso recibimiento, trataré de merecerlo. Yo soy de ustedes, nací, crecí, me crié en esta tierra hermosa, estoy muy agradecida con tanto cariño”, manifestó.

Agenda de bienvenida 

Asimismo, tras el regreso de Lupita Ferrer a Venezuela, está previsto para hoy lunes, reciba varias condecoraciones.

  • El Gobernador del Zulia Manuel Rosales conferirá la Orden “Lago de Maracaibo” en su Primera Clase, en el Palacio de Gobierno.
  • Seguidamente, en horas de la tarde, el Consejo Legislativo del Zulia le entregará a la actriz marabina la ordenUdón Pérez”, en una Sesión Solemne.
  • Aproximadamente a las 5:30 de la tarde, Lupita Ferrer develará su estrella en el Paseo de las Estrellas del Teatro Baralt.

Por último, la actriz de 75 años envió un mensaje y señaló estar muy feliz por su regreso a Venezuela, luego de tantos años.

“Me siento muy agradecida con el homenaje en el Teatro Baralt, allí interpreté mis primeros papeles Gigi y después continué con mi carrera. Tenemos que seguir adelante para rescatar los valores de nuestro país, aquí estoy para contribuir en el regreso de las telenovelas, las grandes producciones de antaño volverá a Venezuela”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí