- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLunes 9 de enero será bancario en el país (+Calendario)

Lunes 9 de enero será bancario en el país (+Calendario)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo lunes 09 de enero será bancario en el país, por lo que las instituciones financieras no prestarán servicio en sus agencias. 

Según el calendario bancario que estableció la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), este feriado se dispone por la celebración del Día de Reyes Magos, que es el 06 de enero. 

En tal sentido, durante este día, los clientes de ninguna entidad bancaria podrán realizar operaciones en taquillas ni en las agencias. Sin embargo, pueden utilizar las plataformas digitales, pago móvil y sistema en línea de cada banco nacional.

El lunes bancario las personas pueden realizar algunas transacciones como consultas, retiros, depósitos y pagos, por medio de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Sin embargo, algunos bancos pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales. Por esta razón, los clientes pueden consultar, a través del portal web, si su banco está brindando atención por taquilla.

lunes bancario
Sudeban

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí