- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLula desborda favelas de Río de Janeiro durante cierre de campaña (+Video)

Lula desborda favelas de Río de Janeiro durante cierre de campaña (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, y candidato a la presidencia de Brasil, realizó cierre de campaña en Río de Janeiro.

Durante un acto de campaña en la zona de favelas del Complejo Alemán, señaló que “la gente demostró que vamos a derrotar a Bolsonaro en estas elecciones”.

Tenemos que terminar con esta historia de que el Estado solo aparece en la comunidad con la policía. Antes de que venga la policía, tiene que venir la salud, la cultura, la educación”.

Asimismo, durante el acto de campaña, Lula prometió que instalará comités de cultura para desarrollar la industria de las artes. Además, anunció que convocará a una conferencia nacional de los pueblos de las favelas.

Seguidamente, en su alocución en Río de Janeiro reiteró que la única razón para postularse nuevamente es “su creencia de que puede cambiar las cosas nuevamente”.

Cabe mencionar, que previo al acto de campaña en las favelas de Río de Janeiro, Lula sostuvo un encuentro con 11 líderes de la comunidad.

Finalmente, recordemos que Lula el próximo 30 de octubre se enfrentará al actual presidente Jair Bolsonaro en la jornada de elecciones presidenciales. Sin embargo, ya tiene a favor, haberlo derrotado en primera vuelta con 48 a 43% de los votos, el pasado 2 de octubre.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí