- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLula da Silva recibe a Nicolás Maduro en el Palacio de Planalto...

Lula da Silva recibe a Nicolás Maduro en el Palacio de Planalto en Brasilia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue recibido en el Palacio de Planalto, sede del Poder Ejecutivo, por su homólogo Luiz Inácio Lula da Silva.

En la trasmisión a través de las redes sociales del primer mandatario nacional,  se vio un apretón de mano fraterno entre ambos presidentes.

Ambas naciones concretarán acuerdos en el ámbito financiero en el gigante del sur. Este es el primer encuentro entre ambos mandatarios, tras el triunfo de Lula el pasado 30 de octubre.

Entre los puntos importantes están la cooperación e integración está el rescate de la frontera entre ambas naciones.

Este martes se realizará en Brasil, la Cumbre de los Países de América del Sur, donde participaran distintos mandatarios de la región. Acá se espera al menos diez naciones suramericanas asistan a la Cumbre para reactivar la cooperación regional.

El primer encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada, entre Lula da Silva y Nicolás Maduro. En la agenda se tiene previsto se consoliden distintos acuerdos binacionales con el objetivo de retomar las relaciones diplomáticas.

El jefe de Estado arribó al país suramericano este domingo 28 de mayo, junto a la primera combatiente, Cilia Flores y una delegación venezolana liderizada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez. 

La agenda se centrará en distintas reuniones de trabajo para avanzar en la unión entre ambas naciones.

Cabe destacar que la última visita de Nicolás Maduro a Brasil fue en el año 2015, para la toma de posesión para un segundo mandato de Dilma Rousseff.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí