- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarLula da Silva operado de urgencia por lesión en la laringe

Lula da Silva operado de urgencia por lesión en la laringe

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, tuvo que ser intervenido el pasado domingo, en el hospital Sirio-Libanés en Sao Paulo, debido a una lesión en la laringe detectada en exámenes médicos recientes.

A través de su cuenta en Twitter, el líder del Partido de los Trabajadores (PT) informó que ya le habían dado de alta este lunes. “Buenos días. Ya en casa, después de un pequeño procedimiento ayer. Todo resuelto y bien. Buena semana para todos”.

A través de un comunicado la institución médica informó que el Mandatario recién electo, tras su regreso de un viaje a Egipto, estuvo internado “para la realización de una laringoplastia para la retirada de una lecoplasia (lesión blanca) en la cuerda vocal izquierda”. 

El parte médico aseguró que tras la intervención de Lula en la laringe se descartó la presencia de tumores por aumento anormal de células. “El procedimiento mostró ausencia de neoplasia”, indicaron los médicos y reseñó el medio de noticias Infobae.

La lecoplasia es la presencia de áreas engrosadas y blancas dentro de la boca. La mayoría de las lesiones de leucoplasia no son cancerosas, sin embargo, pueden presentar indicios de cáncer.
Recordemos que en 2011 el líder del PT fue diagnosticado con cáncer de laringe del que se recuperó al año siguiente.
Por los momentos, el presidente electo de Brasil permanecerá de reposo en su casa sin agenda pública. 
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí