- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLula cuenta con el 44% de la intención de voto para las...

Lula cuenta con el 44% de la intención de voto para las presidenciales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luiz Inácio Lula da Silva sigue arriba en la intención de votos a su favor para las elecciones presidenciales. El 2 de octubre de este año Brasil elegirá nuevo presidente y al parecer el ex mandatario es el favorito.

La información la dio a conocer la encuestadora Instituto de Pesquisas Sociales, Políticas y Económicas (Ipespe). A través de un nuevo sondeo de opinión, indicó que cuenta con el 44% de la intención de voto.

Asimismo, aseguró que el actual presidente, Jair Bolsonaro, consiguió el 32%. Le sigue Ciro Gomes con 8%, Joao Doria con 3%, André Janones con 2% y Simone Tebet con 1%.

Lula ganaría con el 54%

La consulta expone que el respaldo al líder del Partido de los Trabajadores (PT) tiene solo un margen de error del 3,2%, refiere Telesur.

Según la encuesta, Lula mostró el mismo porcentaje de intención de votos que en la publicada hace semanas. En dicha comparación, su principal contrincante, Bolsonaro, aumentó en un 1%.

Ante un posible resultado de la segunda vuelta presidencial, la encuesta arrojó que Lula ganaría con un 54%. Asimismo, asegura que Bolsonaro alcanzaría un 35%, un punto porcentual más que la encuesta anterior.

Según los medios locales, las propuestas de Lula han hecho que su popularidad se incremente. Hace poco anunció la creación de una moneda que genere soberanía financiera y fortalezca la economía de la región.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí