- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLula aseguró que Bolsonaro le teme a una paliza electoral

Lula aseguró que Bolsonaro le teme a una paliza electoral

- Publicidad -spot_img
Compartir

El candidato presidencial Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que el actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le teme a una “paliza” en las urnas  en las elecciones generales de octubre.

El expresidente afirmó esto durante una convención del Partido de los Trabajadores (PT) en Fortaleza. La concentración reunió a más de 20 mil personas en el lanzamiento de la candidatura de Elmano Freitas para el gobierno de Ceará.

Bolsonaro cobarde

Durante su intervención, Lula da Silva llamó “cobarde” a Bolsonaro, señalando que “ha estado diciendo todos los días que las urnas no sirven, las misma urnas que lo eligieron varias veces. Pero su miedo no es a las urnas, su miedo es a la gente, la gente lo va a golpear en las urnas”. En ese sentido, Lula aseguró que Bolsonaro teme a una paliza electoral por el amplio apoyo que el líder del PT goza.

Acerca del apoyo popular a su candidatura presidencial, Lula enfatizó que “tenemos un sueño. El pueblo sueña con criar a su familia con dignidad. Tener un título universitario, casarse, formar una familia. Este Brasil que vamos a reconstruir. Feliz domingo”, escribió  en Twitter.

Recordemos que el próximo 02 de octubre será la fecha en la que se realizarán las elecciones generales en el gigante amazónico. Y las recientes encuestas arrojan que Lula obtuvo un 47% de apoyo frente al 28% de Bolsonaro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí