- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBrasil: Lula anuncia compañero de fórmula ante candidatura presidencial

Brasil: Lula anuncia compañero de fórmula ante candidatura presidencial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el líder del Partido de los Trabajadores y posible candidato a la presidencia de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva designó a Geraldo Alckmin como compañero de fórmula para la vicepresidencia.

Alckmin es miembro del Partido Socialista Brasileño (PSB) el cual recientemente realizó una alianza con el Partido de los Trabajadores, rumbo a los comicios presidenciales del próximo mes de octubre.

“Nuestra voluntad es reconstruir Brasil. De ahora en adelante seremos el compañero Alckmin y el compañero Lula”, publicó Lula da Silva en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Lula da Silva aún no ha confirmado su candidatura a la presidencia de Brasil. El plazo para el registro de esta contienda será hasta el próximo 20 de julio.

Ante el anuncio de Lula, Geraldo Alckmin ratificó que esta alianza tiene como objetivo servir bien al pueblo brasileño. ¡Por eso los invito a todos a participar de esta unión con @LulaOficial en defensa de la democracia y trabajando a favor de Brasil!”.

Por último, el actual compañero de fórmula, Geraldo Alckmin fue rival de Lula en las elecciones de 2006, perdiendo con un amplio número de votos en segunda vuelta. Además es cofundador del Partido de la Socialdemocracia Brasileña (PSDB) y cuatro veces gobernador de São Paulo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí