- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLula acusó a Bolsonaro de hacer campaña en funeral de Isabel II

Lula acusó a Bolsonaro de hacer campaña en funeral de Isabel II

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente de Brasil, Lula da Silva acusó al presidente, Jair Bolsonaro, de hacer campaña durante su viaje a Londres para el funeral de Isabel II.

Lula consideró “loable” que Bolsonaro acudiera al funeral de Isabel II. Sin embargo, condenó que aprovechara el viaje para “hacer discurso” y “criticar a la izquierda” ante un grupo de seguidores en Londres.

“¿No sería mejor que el genocida visitara familias de personas que murieron de covid?”, cuestionó el líder del Partido de los Trabajadores (PT) durante un acto de campaña en Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina. Esto, a dos semanas para las elecciones presidenciales.

Lula afirmó que Bolsonaro acudió a Londres porque “está necesitando imagen a nivel internacional”.

Bolsonaro en Londres
El presidente ultraderechista llegó el domingo a Londres para participar este lunes en el funeral de la reina Isabel II, fallecida el pasado 8 de septiembre a sus 96 años de edad.
Bolsonaro se dirigió a sus seguidores desde el balcón de la residencia oficial del embajador brasileño en un discurso político.
A su llegada a Londres, Bolsonaro habló a sus seguidores desde la residencia oficial del embajador brasileño con un discurso electoral. Aseguró que vencerá las elecciones en la primera vuelta, pese a que todos los sondeos le dan una desventaja de más de 10%.
“No hay cómo no ganar en la primera vuelta”, afirmó Bolsonaro sobre su batalla política contra Lula.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí