- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLukashenko afirma que Occidente busca invadir y destruir a Bielorrusia

Lukashenko afirma que Occidente busca invadir y destruir a Bielorrusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente, Alexandr Lukashenko aseguró que Occidente se prepara para invadir el territorio de Bielorrusia con el fin de destruir el país.

En un discurso a la nación y al Parlamento, Lukashenko llamó a los países de Occidente a admitir su derrota en el intento de organizar una guerra relámpago en Bielorrusia.

“La formación de algunos regimientos, estandartes, legiones para el posterior golpe de Estado en Bielorrusia está en pleno proceso. Cuando llegue el momento, les contaremos todo esto… Ellos se están preparando para invadir el territorio de Bielorrusia para destruir nuestro país”.

Denunció que se preparan de manera activa tropas para llevar a cabo un golpe de estado en el país.

Asimismo, especificó que Occidente convierte a los bielorrusos que huyeron del país en terroristas. Así como al mismo tiempo envía a Bielorrusia otros terroristas para hacer sabotajes y actos de intimidación. Lukashenko aseguró que Occidente crea células para coordinar protestas y suministrar dinero y armas.

Occidente, a juicio del líder bielorruso, quiere “eliminar como competidores” a Moscú y Minsk ya que “nadie necesita una Bielorrusia soberana y una Rusia soberana con una economía fuerte”. Sin embargo, subrayó, no logrará hacerlo.

Lukashenko llamó a Occidente a reconocer la pérdida en su tentativa de llevar a cabo una guerra relámpago en Bielorrusia en 2020, así como a empezar a crear relaciones “que es posible construir hoy”.

Además, el presidente bielorruso declaró que no intenta intimidar a nadie con el tema de las armas nucleares en su país, sino que quiere garantizar la seguridad de la población de la república.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí