- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLuis Vicente León: "Es innegable que Guaidó y el interinato ya no...

Luis Vicente León: “Es innegable que Guaidó y el interinato ya no representan nada para la gente”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el politilogo Luis Vicente León señaló a través de sus redes sociales que el caído “gobierno interino” de Guaidó “no representaba nada”.

En una publicación en su cuenta en la red social Instagram indicó que Guaido y el interinato ya no representan nada para la gente. Agregó además que su propia militancia “mayoritariamente dejó de seguirlo.

En este contexto el también presidente de Datanálisis refirió que el “autoproclamado” incluso no representaba nada “para los políticos que lo rechazan mayoritariamente. Así como tampoco “para el gob americano y el resto del mundo que considera disminuido (sino pulverizada) su representatividad“, comentó en su publicación.

Por otro lado, Luis Vicente León también manifestó que “No es verdad que esto entrega a Maduro el poder…porque Maduro no ha dejado de tenerlo nunca”.

La caída

Recordemos que el pasado 1 de enero la extinta Asamblea Nacional, presidida por el extremista de derecha y autoproclamado como presidente, Juan Guaidó, le dijo adiós a su «interinato». La eliminación del «gobierno interino» se llevó a cabo con 72 votos a favor, 29 en contra y 8 salvados.

La extinta Asamblea Nacional “aprobó” la reforma presentada por los partidos políticos Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo, para terminar con el «gobierno interino» de Guaidó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí