- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLuis Ratti insiste que las primarias de oposición deben ser incluyentes

Luis Ratti insiste que las primarias de oposición deben ser incluyentes

- Publicidad -spot_img
Compartir

El candidato independiente a las elecciones presidenciales de 2024, Luis Ratti insiste que las primarias de la oposición deben ser incluyentes. Asimismo el precandidato opositor, ratifica que se debe elegir una nueva Comisión Nacional de Primarias.

A través de la red social Twitter, el candidato que ha realizado varios trámites legales reafirma que no debe existir “exclusión de ningún aspirante”.

Asimismo, manifiesta que los candidatos de las primarias con miras a las elecciones presidenciales de 2024, deben cumplir con los requisitos que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Ser venezolano por nacimiento y no estar inhabilitado en la política son sólo algunos de los requisitos que señala Ratti en la publicación.

“El Nombramiento de la Nueva Comisión Nacional de Primarias empieza por una mesa de acuerdos donde no exista exclusión de ningún aspirante que cumpla con los requisitos de ley, Hombre o Mujer, VENEZOLANO(A) Sin otra nacionalidad, mayor de edad y no tener Inhabilitación”, dice la publicación de Ratti.

Amparo constitucional y solicitud de una nueva Comisión Nacional de Primarias

Recordemos que la semana pasada Luis Ratti, solicitó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un amparo constitucional contra el «proceso viciado de primarias». Asimismo, pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) conformar una nueva Comisión Nacional de Primarias.

“Hoy en el CNE junto a representantes de factores políticos y organizaciones sociales independientes de oposición, comenzamos el proceso para lograr la conformación de una nueva Comisión Nacional de Primarias, llamamos a todos los candidatos, hagamos los esfuerzos necesarios de unión”, indicó Ratti el pasado 31 de mayo.

Todos estos procesos legales, meses antes de llevarse a cabo las primarias, las realiza Ratti a fin de renovar los liderazgos políticos en la oposición, y brindarle «una oportunidad a los venezolanos». 

Es importante destacar que el próximo mes de octubre se realizarán las primarias de la oposición.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí