- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLuis Miguel rompe nuevo récord de reproducciones en Spotify

Luis Miguel rompe nuevo récord de reproducciones en Spotify

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de sus cuentas oficiales, Luis Miguel informó que es el primer latino en tener más de 266 canciones con un millón de reproducciones en Spotify.

Además, ha ganado más de 120 títulos por sus canciones. También es el cantante más joven en recibir un Grammy, a los 14 años ya tenía este premio en sus manos.

Hits como Ahora Te Puedes Marchar” y “La incondicional”, tienen más de 300 millones de reproducciones en Spotify, lo que es una locura. Pero, este es el efecto Luis Miguel. 

Asimismo, el año pasado Luis Miguel comunicó que es el primer artista mexicano en superar los 5 billones de reproducciones en Spotify.

A este logro se le sumó otro donde informó que estuvo nominado a los 32nd Pollstar Awards en la categoría artista de gira latina de la década.

En tal sentido, la fama de Luis Miguel ha ido en aumento por la serie en Netflix que trata de su vida. Esta serie biográfica hizo que sus fans y el mundo entero pudieran conocer más sobre él.

Asimismo, hace algunos días atrás Luis Miguel estuvo en boca de todos y en diversos portales de noticias del mundo del espectáculo cuando una serie de fotos de él se hicieran virales mostrando su nuevo look.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí