- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLuis Miguel prepara su regreso a los escenarios y un nuevo disco...

Luis Miguel prepara su regreso a los escenarios y un nuevo disco lo acompaña

- Publicidad -spot_img
Compartir

La fanaticada de Luis Miguel se prepara para el regreso del cantante a los escenarios con una nueva producción discográfica. Carlos Bremer, empresario y amigo cercano al “Sol de México” fue el encargado de difundir esta información.

Para 2017, el intérprete de “Hasta que me olvides” lanzó su último disco titulado “¡México por siempre!” , que también representa su vigésimo álbum de estudio y el segundo de rancheras desde “México en la piel” (2004).

“Le presenté una canción que lo volvió loco, No sé si la habrá grabado en este disco, declaró Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, allegado al cantante.

Se desconoce la fecha del regreso para Luis Miguel, pero sus representantes aseguraron que el también actor está trabajando muy duro para no defraudar a sus seguidores.

Asimismo, Bremer destacó que apoyó al artista en varios momentos tensos de su carrera. “Estaba en un punto muy delicado”, aseguró el empresario.

A pesar de los tensos momentos, el respaldo se mantiene para sus nuevos proyectos. Para Carlos Bremer, Luis Miguel representa a “otro héroe de México“.

“De alguna manera había que tratar de salvar eso. Toda la vida fue explotado, lo que vieron en la serie no es ni el 40 por ciento de lo que vivió”.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí